VOX Boadilla denuncia el voto en contra del PP y PSOE a su propuesta de construir un parque de bomberos en la localidad

Comparte la noticia

CRITICAN QUE PP Y PSOE BOADILLA SIEMPRE VOTAN JUNTOS EN LOS PLENOS

IRONIZAN SOBRE EL VOTO FAVORABLE DEL PP BOADILLA Y PSOE PARA COLOCAR 12 ASESORES (A DEDO) Y SECRETARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE.


El Grupo Municipal de VOX ha presentado en el pleno del 16 de Octubre de 2020, una moción para solicitar a la Comunidad de Madrid un estudio de viabilidad para valorar la posible construcción de un parque de bomberos en Boadilla.

En palabras de su portavoz, Juan Pineda, la propuesta sólo iba encaminada a conocer la posibilidad de instalar en nuestro municipio un edificio de estas características y saber dónde sería bueno ponerlo, propuesta que entendemos buena para TODOS los vecinos.

Inexplicablemente, el PP y el PSOE, que ya nos tienen acostumbrados a votar conjuntamente la mayoría de los puntos en los plenos, han votado NO a hacer este estudio y por tanto Boadilla se queda si quiera con la posibilidad de tener parque de bomberos.

Es curioso que ambos grupos sean favorables a que Boadilla tenga 12 asesores puestos a dedo a disposición del gobierno, y una secretaria a favor del grupo municipal Socialista, y no lo sean a realizar un simple estudio de viabilidad para algo que cualquier vecino entenderá beneficioso para nuestro municipio“, asevera Pineda.

Desde el grupo municipal queremos trasladar nuestro más sincero pesar por ver que algunos partidos llevan al terreno político medidas que no tienen ningún tinte ideológico y que sólo persiguen el bienestar de todos los ciudadanos.

Seguiremos trabajando por y para Boadilla, concluye el portavoz de VOX Boadilla, Juan Pineda

REVISTA BER- ejemplar gratuito- número octubre clic aquí

REVISTA BER – BOADILLA-POZUELO-LAS ROZAS-MAJADAHONDA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.