Acuerdo para aprobar los presupuestos generales del Estado 2022

© EFE El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), junto a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño (i), y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. (EFE)
Comparte la noticia

PSOE y Podemos llegan a un acuerdo para aprobar los Presupuestos de España en los próximos días

Los socios del Gobierno de coalición han alcanzado esta misma mañana un acuerdo para los Presupuestos de 2022, según han confirmado fuentes oficiales de Moncloa.

El proyecto, sin embargo, no irá al Consejo de Ministros de este martes, según apuntan otras fuentes del Ejecutivo, que no descartan una reunión extraordinaria para aprobar los Presupuestos esta misma semana o llevarlos al Consejo de Ministros ordinario del próximo lunes, víspera de festivo.

El pacto entre PSOE y Unidas Podemos comprende también un acuerdo en la ley de vivienda, como exigían Unidas Podemos para dar su apoyo a las cuentas públicas, y que durante los últimos días habían hecho encallar las negociaciones. «En la mañana de hoy se ha alcanzado un acuerdo en el seno del Gobierno de coalición en relación a la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la Ley de Vivienda», han ratificado desde Moncloa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.