Lobato presenta 4.000 avales para su candidatura a Secretario General del PSOE-M

Comparte la noticia

Ayala, alcalde de Fuenlabrada, consigue 2.500 avales. Ambos consiguen ser candidatos oficiales para lograr la Secretaría General del PSOE madrileño.

Los militantes madrileños podrán elegir el candidato que liderará el partido de Madrid el día el 23 de octubre. El candidato aprobado será ratificado por el Congreso Regional el 13 y 14 de noviembre.

Juan Lobato parte como favorito al conseguir más avales que Ayala. Lobato presenta 4.000 avales para su candidatura a Secretario General del PSOE-M

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

El pistoletazo de salida para la carrera por liderar a los socialistas de Madrid ha comenzado tras la presentación de avales recogidos por ambos candidatos.

Lobato, exalcalde de Soto del Real, ha entregado cuatro mil firmas en total, de las cuales 640 son firmas digitales.

Ayala, alcalde de Fuenlabrada, ha entregado dos mil quinientas, de las cuales 140 son digitales.

Juan Lobato presenta un proyecto de partido progresista y abierto a la sociedad madrileña. Su lema rumbo, ritmo, militancia, se ha convertido en un mantra para lanzar su campaña y proyecto político. Quiere un partido moderno, abierto, transversal. Un partido con ilusión, capaz de aglutinar a jóvenes y mayores en un proyecto común bueno para los madrileños. Quiere transformar Madrid en la vanguardia de Europa, con oportunidades para todos y con los pilares básicos de una sociedad moderna firmes y progresistas. Con una sanidad y educación pública excelentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.