Boadilla celebra una gymkana matemática

Boadilla celebra una Gymkana matemática
Spread the love

En infantil el primer premio fue para el colegio Casvi y el segundo para el CEIP Teresa Berganza.

En secundaria el primer premio fue para el colegio Mirabal y el segundo premio se lo llevó el IES Máximo Trueba.


Cuatrocientos escolares de Boadilla del Monte participaron ayer en la gymkana matemática organizada por la Comunidad de Madrid de manera simultánea en 17 municipios de la región y en la que alumnos de  Primaria y  Secundaria realizaron diferentes pruebas para medir sus capacidades de lógica, comprensión y resolución de problemas.  Las pruebas se desarrollaron en el Pabellón Rey Felipe VI.

 En total se inscribieron 100 equipos  (75 de Primaria y 25 de Secundaria) de los siguientes centros educativos: CEIP Ágora, José Bergamín y Teresa de Berganza,  CC Casvi,  CC Hélade, CC Quercus, CP Highland Los Fresnos, CP Mirabal, CP San Pablo CEU, IES Arquitecto Ventura Rodríguez y Profesor Máximo Trueba. Los vencedores de las pruebas fueron los alumnos del colegio Casvi en la categoría de Primaria y los del colegio Mirabal en Secundaria. En segunda posición quedaron, respectivamente, el CEIP Teresa Berganza y el IES Máximo Trueba y  en tercera posición, el colegio Hélade en las pruebas de Primaria y San Pablo CEU en las de Secundaria.

 Los cuatro integrantes de cada uno de los equipos ganadores recibieron como premio, una tablet para los primeros clasificados,  una sesión de vuelo en el Madrid Fly para los segundos y para los terceros, un MP4. Además, entre el resto de los equipos se sorteó un premio a la participación consistente en otra sesión de vuelo en el Madrid Fly.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.