Boadilla contará con 95 viviendas nuevas de protección pública

Spread the love

Abierto el plazo para la solicitud de las 95 viviendas de protección pública en construcción en Valenoso

El ayuntamiento de Boadilla a través de la Empresa Municipal de la Vivienda construirá  nueva vivienda pública

Hasta el próximo día 3 de diciembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de las 95 viviendas de protección pública en régimen de venta que el Ayuntamiento de Boadilla está construyendo en la zona de Valenoso, concretamente en la calle Reyes Católicos, 9.

Las viviendas serán de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, y cuatro de ellas estarán adaptadas parapersonas con discapacidad.

El precio será a partor de 125.000 euros. Lapromoción cuenta también con piscina y zonas comunes.

 El sorteo de las viviendas, que previsiblemente se realizará en el mes de diciembre, se hará públicamente, ante notario, mediante sistema de bombos.

De las 95 viviendas que conforman la promoción, serán 91 los solicitantes agraciados con derecho a elegir vivienda; desde la Concejalía de Asuntos Sociales se baremarán los expedientes de los solicitantes de las otras cuatro viviendas para personas con discapacidad.

 En esta Legislatura, la EMSV habrápuesto en marcha la promoción de 364 viviendas a precios asequibles ya que además de las que ya se han adjudicado o están en proceso de adjudicación se van a licitar los proyectos de ejecución y posterior dirección de obra de otras 158 viviendas en la zona de Valenoso.

Para el futuro está prevista una nueva cesión de suelo a la EMSV por parte del Ayuntamiento para sumar la construcción de otras 108 viviendas.

 Toda la información se encuentra disponible en la página web de la EMSV, en el enlace https://www.emsv.es/Vivienda/intenCurso/95viviendas2018.htmldqf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.