Boadilla y Pozuelo, gobernadas por el PP, navidades pobres frente a navidades ricas.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

¿Cómo se viven las Navidades en la zona noroeste de Madrid?

La oferta de actividades navideñas que presentan los ayuntamientos de Pozuelo, Las Rozas y Boadilla son muy distintas. A pesar de ser ayuntamientos gobernados por el partido popular, los gestores de los municipios vecinos tienen diferentes maneras de gestionar y de priorizar. Si vives en Pozuelo o Las Rozas tendrás unas navidades más ricas en oferta cultural y de ocio.

Los vecinos de Pozuelo disfrutarán de multitud de actividades destinadas a jóvenes, niños y mayores. La oferta navideña para los jóvenes de Pozuelo es bastante mejor que la que ofrece el partido popular en Boadilla del Monte, donde un año más, la oferta es pobre y carente de atractivo para la mayoría de los vecinos de la localidad.

Una noria gigante, el tren de la Navidad, gran pista de patinaje sobre hielo, mercadillos y espectáculos infantiles son algunos de los planes para disfrutar en familia de la Navidad en Pozuelo de Alarcón

·         La zona navideña, emplazada en el aparcamiento de la Carretera de Húmera con la Avenida de Europa, cuenta también con una gran pista de hielo, food trucks, y otras atracciones como la uve o el saltamontes.

MULTITUD DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN POZUELO Y LAS ROZAS

·         El Mercado de Navidad reunirá 18 puestos de comercios de la ciudad en los que darse algún capricho y se instalará del 9 al 18 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa

·         Egipto cobra protagonismo en las muestras “Con Disney a Egipto” y “Egipto Milenario” que se podrán visitar en el Espacio MIRA y en el Centro Cultural Padre Vallet, respectivamente.

El plan navideño que presenta el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, nada tiene que ver con el de municipios vecinos como Pozuelo o Las Rozas donde los jóvenes y niños disfrutarán de variedad y calidad. En los tres municipios gobierna el partido popular pero las prioridades para los alcaldes no son las mismas. En Boadilla, los jóvenes y niños no tendrán ni calidad ni variedad.

En Boadilla del Monte, la Navidad será la de todos los años, la carpa navideña con castillos hinchables y talleres. Si los jóvenes y niños quieren atracciones divertidas como la noria gigante o patinar sobre hielo tendrán que ir fuera de Boadilla.


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.