Boadilla y Pozuelo, gobernadas por el PP, navidades pobres frente a navidades ricas.

¿Cómo se viven las Navidades en la zona noroeste de Madrid?

La oferta de actividades navideñas que presentan los ayuntamientos de Pozuelo, Las Rozas y Boadilla son muy distintas. A pesar de ser ayuntamientos gobernados por el partido popular, los gestores de los municipios vecinos tienen diferentes maneras de gestionar y de priorizar. Si vives en Pozuelo o Las Rozas tendrás unas navidades más ricas en oferta cultural y de ocio.

Los vecinos de Pozuelo disfrutarán de multitud de actividades destinadas a jóvenes, niños y mayores. La oferta navideña para los jóvenes de Pozuelo es bastante mejor que la que ofrece el partido popular en Boadilla del Monte, donde un año más, la oferta es pobre y carente de atractivo para la mayoría de los vecinos de la localidad.

Una noria gigante, el tren de la Navidad, gran pista de patinaje sobre hielo, mercadillos y espectáculos infantiles son algunos de los planes para disfrutar en familia de la Navidad en Pozuelo de Alarcón

·         La zona navideña, emplazada en el aparcamiento de la Carretera de Húmera con la Avenida de Europa, cuenta también con una gran pista de hielo, food trucks, y otras atracciones como la uve o el saltamontes.

MULTITUD DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN POZUELO Y LAS ROZAS

·         El Mercado de Navidad reunirá 18 puestos de comercios de la ciudad en los que darse algún capricho y se instalará del 9 al 18 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa

·         Egipto cobra protagonismo en las muestras “Con Disney a Egipto” y “Egipto Milenario” que se podrán visitar en el Espacio MIRA y en el Centro Cultural Padre Vallet, respectivamente.

El plan navideño que presenta el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, nada tiene que ver con el de municipios vecinos como Pozuelo o Las Rozas donde los jóvenes y niños disfrutarán de variedad y calidad. En los tres municipios gobierna el partido popular pero las prioridades para los alcaldes no son las mismas. En Boadilla, los jóvenes y niños no tendrán ni calidad ni variedad.

En Boadilla del Monte, la Navidad será la de todos los años, la carpa navideña con castillos hinchables y talleres. Si los jóvenes y niños quieren atracciones divertidas como la noria gigante o patinar sobre hielo tendrán que ir fuera de Boadilla.


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.