Diario Actualidad Boadilla, nos vamos de ruta gastronómica por la Comunidad de Madrid.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

El destino elegido es el restaurante Hondartza, un vasco auténtico afincado en Boadilla del Monte.

Iñaki Ongay lidera la cocina de este formidable templo del producto vasco, un afamado parrillero que nos deleita con sus platos típicos vascos y una cocina mediterránea variada y de calidad.

DIARIO ACTUALIAD BOADILLA- RESTAURANTE Hondartza, un nuevo templo del producto en la capital, liderado por el carismático Iñaki Ongay, es un encantador asador vasco con una rotunda propuesta gastronómica. El nombre Hondartza, que significa “playa” en vasco, pareció ser la elección perfecta para este restaurante ubicado en el número dos de la Calle Playa de la Concha en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

REVISTA BER, TU REVISTA

MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.

ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.

¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!

608 971 742

REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID

La aventura culinaria de Iñaki Ongay se materializa en una propuesta que destaca por sus espectaculares materias primas. Cortes de carne fantásticos e impresionantes pescados, cocinados a la perfección en las brasas, comparten protagonismo con los mejores productos de temporada. La carta es variada y adaptada a todos los paladares.

El espacio del restaurante es clásico y tradicional, con una decoración elegante y predominio de la madera. Acogedor y vanguardista, un lugar super confortable para comer con amigos, familia o celebrar eventos empresariales.

En nuestra visita a Hondartza comenzamos disfrutando de una espectacular ensaladilla rusa, a continuación degustamos una ricas croquetas caseras sobre una base de finas patatas. Los esparragos de Tudela a la brasa fueron un explosión de sabor. La temporada de setas tambien estuvo presente en la mesa, acompañadas de huevos y trufa que sin duda nos dejaron un buen sabor de boca.

Como plato principal probamos una carne estupenda cocinada en esas brasas que tan bien Iñaqui conoce y que fueron todo un espectáculo de sabor. Los pimientos de Iñaqui y su receta secreta nos sorprendieron por ese sabor tan peculiar y rico. Y el postre de hojaldre con crema pastelera puso el broche final a esta agradable comida con Ana Sastre, periodista gastronómica.

Nos contaron que como novedad los miércoles ofrecen un rico cocido madrileño que quita el hipo. Si quieres disfrutar de una buena experiencia gastronómica en Boadilla, puedes visitar restaurante Hondartza.



Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.