El Ayuntamiento de Las Rozas crea el proyecto Las Rozas Recuerda

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD LAS ROZAS

El Ayuntamiento de Las Rozas fija la memoria viva del municipio mediante el proyecto «Las Rozas Recuerda»

El proyecto tiene como objetivo registrar el legado histórico del municipio a través de los recuerdos aportados por sus vecinos.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD LAS ROZAS

• Se trata de los testimonios de 22 roceños grabados en vídeo y disponibles en la app Las Rozas Turismo y la web 

• De la Uz: “Nuestro municipio tiene una historia cargada de carácter que es nuestro deber preservar y hacer accesible a todos los vecinos”

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el proyecto Las Rozas Recuerda con el objetivo de contribuir a fijar la memoria viva de los vecinos sobre los hechos más significativos de la historia reciente del municipio. Para ello ha realizado 22 entrevistas a diferentes personas de Las Rozas en los que explican en primera persona sus vivencias tanto en los tiempos más difíciles, la guerra o los años posteriores, como en los momentos más entrañables. 

“Las Rozas tiene una historia cargada de carácter que es nuestro deber preservar y hacer accesible a todos los vecinos. En este sentido Las Rozas Recuerda es un magnífico proyecto que contribuirá a fijar estos recuerdos en la memoria colectiva. Además, es un pequeño homenaje a todas estas personas que forman parte de la historia viva del municipio”, ha declarado al respecto el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.