El Hospital Puerta de Hierro es el mejor hospital público de España en Neurología.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

Premios a la excelencia sanitaria en Madrid

Nueve centros sanitarios de la Comunidad de Madrid han sido galardonados en los Best Spanish Hospitals Awards, unos premios que reconocen la calidad asistencial y la eficiencia de los hospitales españoles. Entre los premiados se encuentra el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, que ha obtenido el primer puesto en la categoría de hospitales generales grandes.

Los premios se basan en una evaluación de más de 200 indicadores clínicos, económicos y de funcionamiento, que abarcan 35 especialidades médicas y quirúrgicas. Los hospitales madrileños han destacado especialmente en áreas como cardiología, neurología, oncología, traumatología y urología.

Estos reconocimientos suponen un estímulo para seguir trabajando por ofrecer una atención sanitaria de calidad, segura y centrada en el paciente, así como para impulsar la innovación y la investigación en el ámbito hospitalario.

Entre las especialidades premiadas destacan la cardiología, la neurología, la oncología, la cirugía general y digestiva, la traumatología y la urología. El Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda ha sido el más galardonado, con 14 premios, entre ellos el de mejor hospital público de España en el área de neurología.



Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.