El nadador pozuelero, Carlos Martínez, destaca los valores del deporte en el pregón virtual de Pozuelo de Alarcón

Comparte la noticia

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – POZUELO La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presidido el pregón virtual que ha corrido a cargo del nadador pozuelero, Carlos Martínez, que se ha grabado en el balcón del Consistorio como guiño a las fiestas patronales, que este año tampoco se van a celebrar debido a la pandemia.

En sus palabras, la regidora ha recordado que “toda la Corporación municipal hemos querido ser prudentes y preservar la salud por encima de la diversión”. “Nos ha tocado vivir unos años muy difíciles, pero al final, siempre hay que seguir hacia delante y tener esa esperanza en el futuro y en el futuro de Pozuelo”, ha insistido la primera edil.

Pérez Quislant también ha querido tener palabras de agradecimiento de manera especial para las peñas “porque son las primeras que nos han ayudado y nos han apoyado para que no celebremos las fiestas, tal y como nos hubiera gustado, y han sabido ayudarnos a preservar la salud de todos los vecinos”.

Así, y como es tradición en este balcón en el día del pregón, la alcaldesa ha nombrado a todas las peñas y asociaciones que son protagonistas de estas fiestas: las peñas Los Mingas, El Albero, Seis y Medio, El Botijo, Las Domingas, La Kalle y La Estación. Y también a las bandas de música La Lira, La Inseparable y La Unión Musical, así como a las asociaciones culturales La Poza, la Hermandad del Rocío, la Hermandad de San Sebastián, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, la Casa de Extremadura y la Hermandad de Nuestra Señora de la Consolación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.