La oposición carga duramente contra el gobierno del PP en Boadilla del Monte durante el debate del Estado del Municipio.

Boadilla celebra el debate sobre el estado del municipio

Los grupos municipales en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han debatido sobre el Estado del Municipio y la gestión del dinero público por parte del Equipo de Gobierno.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS BOADILLA DEL MONTE

El debate ha comenzado con la intervención del alcalde-presidente que ha dado cuenta de las actuaciones que ha llevado a cabo el equipo de gobierno.

Posteriormente, los distintos portavoces de los grupos municipales han intervenido durante diez minutos cada uno de ellos.

Especialmente críticos con la labor del equipo de gobierno (PP mayoría absoluta) han sido los portavoces de los grupos VOX y CIUDADANOS.

Ambos partidos han coincidido en el despilfarro que hay en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con gastos superfluos como asesores del partido popular, gastos protocolarios y chóferes de Alcaldía. Gastos en sueldos políticos y en dedicaciones exclusivas para los concejales del consistorio.

Critican la falta de trasparencia por parte del equipo de gobierno en materia de contratación pública, haciendo hincapié en los contratos menores, ya que estos escapan al control de intervención. Exigen medidas más transparentes para conocer la persona física que está detrás de estos contratos.

Todas las intervenciones puedes verlas en este video

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL VIDEO
Comparte la noticia

1 comentario

  1. Ya hay ganas de que entre gente nueva. La etapa Terol y sus validos (con v) muestra claros síntomas de agotamiento. A ver si entra Ayuso y pone gente con capacidad de responder a los problemas reales de todos. Hartita estoy de tanto parque.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.