Los socialistas madrileños eligen el 23 de octubre a su Secretario General

Comparte la noticia

Uno de los candidatos a la Secretaría General, Juan Lobato, llama a la unión y la movilización de la militancia para cambiar el PSOE de Madrid y acabar con la hegemonía de la derecha


«Pido ayuda a la militancia para acabar con la hegemonía de la derecha en Madrid. Es la hora de la izquierda valiente, de mirar al futuro con propuestas concretas, con modelo de partido y de región, de mirar a la cara a Ayuso y ganar Madrid desde la izquierda», ha destacado Juan Lobato animando a todos.as a participar en el acto de cierre de campaña que tendrá lugar hoy, a las 19 horas en la plaza Pedro Zerolo del madrileño barrio de Chueca.

Juan Lobato, candidato a la Secretaría General del PSOE madrileño

Los socialistas madrileños eligen el 23 de octubre a su Secretario General

«Mañana todos y todas a votar, a construir un nuevo PSOE de Madrid que se aleje de modelos fallidos del pasado, que mire con ilusión al futuro. Un PSOE con los valores socialistas de siempre adaptados al Madrid del siglo XXI» ha afirmado Juan Lobato llamando a la militancia a participar y «a construir el futuro con su voto, para cambiar las cosas y apostar por un PSOE de Madrid moderno e innovador, que escuche a las bases, abra nuevos canales de participación y active el talento y potencial de todos los compañeros.as para trabajar unidos y ganar Madrid».

Juan Lobato, candidato a Secretario General del PSOE-M


Lobato culmina en la simbólica Plaza Pedro Zerolo del madrileño barrio de Chueca una campaña que le ha llevado a escuchar a la militancia en más de 50 agrupaciones socialistas de Madrid. Un proceso de escucha activa en el que se han creado grupos horizontales de trabajo en los que participan más de 500 compañeros.as: «Una militancia cansada de que la llamen cada cuatro años para pegar carteles o ir a una mesa electoral, que quiere espacios para opinar y proponer y mirar al futuro en positivo, con alegría e ilusión».


Por último, Lobato ha llamado a la movilización para participar en el acto de cierre de campaña y para acudir mañana a las urnas a construir con su voto un PSOE de Madrid grande, de mayorías, «con equipos abiertos y cien por cien de dedicación a la política autonómica. Esto no va de confrontar y ganar a compañeros, estamos aquí representando a la izquierda valiente que quiere ganar a la derecha y volver a conectar con la ciudadanía Madrileña. Estoy aquí dando voz a miles de militantes con ganas de ganar, de trabajar duro y construir juntos un PSOE de Madrid fuerte y moderno. Os espero a todos/as en la Plaza Pedro Zerolo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.