Noviazgo casi «Real» entre Irene Urdangarin y su primo Juan Urquijo.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

La noticia ha saltado ahora a los medios, pero el romance ya cumple un año. El novio es el cuñado de Almeida y hermano de Teresa Urquijo, la esposa de Almeida.

El dicho de que «de una boda sale otra boda«, en este caso puede ser » Boda Real» o al menos de la alta nobleza castellana.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS DE ACTUALIDAD -El romance secreto entre Irene Urdangarin (18 años) y Juan Urquijo (24 años) ha dejado a todos boquiabiertos. En cuestión de horas, el hermano de Teresa Urquijo (27 años), quien recientemente contrajo matrimonio con Martínez Almeida (49 años), ha acaparado los titulares de la prensa rosa. A pesar de que Juan mantuvo un perfil bajo durante la mediática boda de su hermana Teresa, la noticia de su relación con la nieta del emérito Juan Carlos ha disparado su nombre en los buscadores web y las redes sociales.

Juan Urquijo, nieto de Piru Urquijo y Teresa de Borbón-Dos Sicilias, las conocidas abuelas de la mujer de Almeida, tiene 25 años, siete más que su pareja. Estudió en el prestigioso colegio St. George’s de La Moraleja y posteriormente completó su educación en Reino Unido, donde inició su formación en Ingeniería Agraria en la Royal Agricultural University. Tras finalizar su carrera, al igual que Irene Urdangarin, Juan realizó un voluntariado en Filipinas, participando en un programa agrícola para ayudar a familias en riesgo de exclusión. En Filipinas, viven sus primos Urquijo Zobel de Ayala, hijos de su tío Juan Urquijo.

A pesar de la distancia y los meses que los separan, ambos han logrado que esta barrera no afecte en absoluto su incipiente romance, que comenzó el verano pasado. Según la revista ¡Hola!, fue un flechazo que comenzó como una amistad especial y ha evolucionado hacia una relación sentimental. Ambos están igualmente ilusionados y ansían poder reencontrarse pronto.

Además del vínculo familiar entre las familias de la pareja, Irene y Juan comparten aficiones. Ambos han realizado voluntariados después de sus estudios y son amigos desde la infancia. El hecho de que Juan domine varios idiomas, incluyendo el inglés y el francés, también contribuye a su conexión.

En resumen, el romance entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo es un tema que ha captado la atención de muchos, y su historia de amor sigue siendo objeto de interés y especulación en los medios de prensa rosa.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.