Nueva pelea Real entre las reinas Letizia y Sofia.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

© GTRES

La prensa inglesa destapa un encontronazo hasta ahora desconocido entre Letizia y la reina Sofía y el apodo que le ha puesto el Rey Emérito a la reina Letizia.

Según publica la revista LECTURAS, la reina Letizia y Sofia han vuelto a tener una disputa. Mucho se ha hablado sobre la relación entre la reina Letizia (51 años) y la reina Sofía (85 años). Y es que los padres de Felipe VI siempre han sido muy cuidadosos en cuanto a los amores de su hijo. Cuando la consorte empezó a salir con el monarca en 2002, la verdad es que suegra y nuera no tenían muchos puntos en común.

REVISTA BER, TU REVISTA

MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.

ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.

¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!

608 971 742

REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID

La emérita forma parte de la realeza por no solo por casarse con Juan Carlos sino por su sangre azul. Sus padres fueron el rey Pablo y la reina Federica de Grecia y, como muchos otros miembros de las casas reales europeas, desciende además de la reina Victoria de Reino UnidoVictoria Eugenia de Battenberg (abuela paterna de su marido) era nieta de la monarca británica al igual que el bisabuelo de doña Sofía, el káiser Guillermo II, último emperador de Alemania y abuelo materno de la reina Federica.

Sin embargo, los orígenes de Letizia son más humildes. Sus padres son personas de a pie que han trabajado en el mundo del periodismo y la enfermería. De hecho, la Reina siguió los pasos de su progenitor estudiando Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para después convertirse en reportera de televisión, corresponsal de guerra y presentadora de informativos.

Una mujer hecha a sí misma que nunca tuvo fácil la aceptación de la Casa Real. No porque tuvieran algo personal contra ella, sino porque los monarcas siempre estuvieron muy pendientes de las parejas de su hijo (no hay más que recordar al romance de Eva Sannum). Y es que según el libro «Ladies of Spain: Sofía, Elena, Letizia y Cristina, entre el amor y el deber», don Juan Carlos nunca fue fanático de la reina Letizia, a la que supuestamente llama «the enemy within», algo así como ‘el caballo de Troya’, escriben en ‘The Washington Post’. 

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.