Palomitas de maíz cumple diez años

blog de cine palomitas de maiz JL Panero
Comparte la noticia

El blog especializado en cine “Palomitas de maíz” celebra su décimo cumpleaños. El autor es José Luis Panero, vecino de Boadilla del Monte.

José Luis Panero (Madrid, 1975), vecino de Boadilla del Monte, es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual,crítico de cine y actor.

BLOG DE CINE PALOMITAS DE MAÍZ

Fundó su blog de cine en COPE, Palomitas de Maíz’ un 7 de noviembre de hace 10 años y su dilatada experiencia como crítico de cine,e xpresada en numerosos medios de comunicación como Aleteia, Pantalla 90, Ciudad Nueva, La Gaceta de los Negocios, etc. le acreditó para volcar susinquietudes en un blog de una de las emisoras con más prestigio del panorama radiofónico actual.

Desde entonces no ha dejado de escribir en él ni un sólo mes, es más, han sido muchos los meses donde ha publicado hasta más de 35 artículos. De hecho, apenas hay blogs de cine que hayan mantenido la frecuencia en la regularidad de las publicaciones ni que hayan superado los 10 años de presencia ininterrumpida en la red. Por ello, ‘Palomitas de Maíz’ ya se ha convertido en un referente para los consumidores de cine de todas las edades.

Los textos de Panero son muy variados y además afronta la actualidad sin pelos en la lengua. Tal ha sido el éxito alcanzado, y la demanda de más materia por parte de los lectores, que tuvo que crearse cuentas en todas las redes sociales para satisfacer las necesidades de ese público y así dar cobertura absoluta al panorama cinematográfico actual.

Por otro lado, no descarta publicar un libro con todas las vivencias que ha plasmado en ‘Palomitas de Maíz’. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.