POZUELO CELEBRA SU FIESTA DE SAN SEBASTIAN

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

El pregón, la misa solemne, la procesión y la tira de naranjas, algunos de los actos que tendrán lugar estos días.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLAPozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la festividad en honor al Glorioso San Sebastián, que organiza la Hermandad del Santo. Los actos de esta tradicional fiesta pozuelera arrancan el viernes con el pregón de inicio de fiestas, a las 20 horas, a cargo de Isaac Palomares Campos, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora.

REVISTA BER, TU REVISTA

MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.

ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.

¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!

608 971 742

REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID

Las celebraciones continuarán el sábado con el tradicional “Vestir al santo” en el pórtico de la parroquia a las 12 horas y por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará la tira de naranjas, manteo de peleles y pasacalles con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo en la Plaza del Padre Vallet.

El domingo a las 11 horas, tendrá lugar el pasacalle desde la plaza del Padre Vallet hasta la parroquia Asunción de Nuestra Señora y a continuación, la Misa Solemne en honor del Glorioso San Sebastián. Al finalizar, se celebrará la procesión de Nuestro Santo Mártir por las calles del centro de la ciudad. La jornada concluirá con el reparto de caridades en el patio de los salones parroquiales.

Las fiestas en honor a San Sebastián concluirán el lunes con la santa misa en recuerdo de los hermanos fallecidos, a las 19 horas.



Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.