REVISTA BER, ES TU REVISTA

REVISTA BER DICIEMBRE 2020
Comparte la noticia

Revista digital BER, líderes de audiencia en los municipios de la zona Noroeste de Madrid, como Boadilla del Monte, Pozuelo, Las Rozas. La revista de aquellos que quieren estar a la última y saber lo que se cuece en su municipio, a la vez que están informados de las noticias relevantes que nos afectan a todos como la pandemia mundial producida por COVID19.

Es una revista versátil, donde puedes encontrar artículos muy exclusivos redactados por expertos en la materia de la que escriben. Grandes profesionales, líderes de opinión, entrevistas a expertos en salud, medicina, economía, política, cultura, moda.

La revista BER, con B, no con V debe su nombre al acrónimo Boadilla en Red. Porque nació en Boadilla del Monte, pero fue creciendo y ahora es conocida en los municipios colindantes. Quisimos llamarla BER, porque nuestra filosofía es ver las cosas desde otro ángulo, profundizar, buscar la verdad más oculta y llevársela al lector en forma de relatos, artículos, entrevistas. Es otra manera de ver el mundo.

Una revista de distribución gratuita donde encontrarás contenido útil, interesante, y diferente. Esa es la misión que tiene el grupo empresarial, aportar valor a la sociedad española y ser referentes en la zona donde trabajamos; zona noroeste de Madrid.

En un mundo tan cambiante, con tanto ruido informativo, con tanta desinformación, en esta revista puedes encontrar tu rincón de lectura donde el ruido no te impida ver y discernir, donde lo que leas sea puro, transparente y exclusivo. Nosotros sólo recabamos información de personas expertas y grandes profesionales, tuyas son las conclusiones y las decisiones.

Trabajamos duro y con honestidad y el resultado está a la vista.

Los clientes crecen, la familia de empresarios, instituciones privadas, públicas y negocios aumenta y nosotros felices de ser parte del proceso.

Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia que es la REVISTA. Una revista local con alcance mundial, nos leen compatriotas venezolanos, americanos, europeos y por supuesto, españoles.

Gracias a ti, lector, por leernos…¡Feliz Navidad lecto-beriano!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.