
El líder de los socialistas de Madrid y portavoz del grupo PSOE en la Asamblea de Madrid, realiza una valoración de la situación actual que viven los madrileños un año después del 4 de Mayo, donde Isabel Natividad Díaz Ayuso ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid.
«La Libertad que prometió Ayuso se ha convertido en menos servicios públicos y menos calidad de vida para todos los madrileños.«
Juan Lobato-diputado y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA-MADRID– Juan Lobato, un año después del 4-M hace un balance del primer año de gobierno del Partido Popular con Isabel Díaz Ayuso como Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lobato explica que las listas de espera en la comunidad han crecido, los madrileños tardan más en ser vistos por su médico especialista. Los centros de Salud de atención primaria presentan también listas de espera, tardan en dar una cita 15 días. Si te duele la garganta debes esperar dos semanas para que tu medico de cabecera te valore, recalca Lobato. La Libertad de Ayuso se ha convertido en menos servicios públicos y menos calidad de vida para todos los madrileños.
25.000 jóvenes en Madrid no tienen acceso a realizar un grado de Formación Profesional. La Presidenta les ha dado con la puerta en las narices, asevera Juan Lobato.
Frente a la mala gestión que hace el Partido Popular del dinero público y de los recursos que tiene Madrid, Juan Lobato se ofrece como solución a los problemas de todos los madrileños afirmando que tiene propuestas y nuevos proyectos que pueden convertir Madrid en referente de ciudad europea.
Lobato sigue exigiendo a la Presidenta que de la cara y salga ante los madrileños a dar explicaciones junto a su hermano, Tomás Díaz Ayuso, sobre el caso de las mascarillas y todas las informaciones nuevas que están saliendo. Reta a la presidenta a que sea valiente y autorice una comisión de investigación para esclarecer los hechos.
El PSOE de Madrid ha lanzado un video resumen con los 365 días de gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Dejar una contestacion